jueves, 15 de julio de 2010

La película de Los Magníficos (The A-team)


Bueno, el día de ayer saliendo del trabajo decidí ir a ver la película de Los Magníficos antes de que salga de la cartelera y debo decir aunque el comienzo de la película (como los primeros 10 minutos) no me convencía pero de ahí en adelante debo admitir que la película fue mejor de lo que yo esperaba, hay mucha acción y la dosis exacta de comedia y que creo en mi opinión que conservan el espíritu de la serie original que tanto nos gusta a todos (bueno casi a todos), ahora paso a comentarles algunas escenas (alerta de spoilers) pero para los que todavía no la ven o quieren verla en DVD no sigan leyendo por que les voy a spoilear algunas partes de la película, aquí vamos:
Al comienzo de la película se cuenta como se conocieron todos los miembros del equipo, con Hannibal tratando de rescatar a "Faz" quien iba a ser ejecutado en Nuevo México por acostarse con la esposa de un líder de guerrilla, en el camino Hannibal conoce a B.A. Baracus y juntos van a rescatar a Faz, de ahí Hannibal recluta a Murdock como piloto aunque esta desquiciado y una cosa que me gusto bastante de la película (aparte de que cuenten la historia de como se conocieron los 4) es que se cuenta el origen del miedo que tiene Baracus a volar, en la película es culpa de Murdock que Baracus (habiendo sido paracaidista, qué irónico no?) le tenga miedo a volar, como le dijo Baracus a Murdock en la película: "28 saltos (en paracaídas), 28 saltos y un solo vuelo contigo y se arruino todo". En cuanto a las actuaciones, creo que casi todos estuvieron bien en sus respectivos papeles aunque Quinton Jackson (quien interpreta a Baracus) pudo haberlo hecho mejor pero al menos las demás actuaciones estuvieron bien en mi opinión, ademas Liam Neeson (quien hace de Hannibal) es un actorazo y le quedo muy bien el papel de Hannibal, otra actuación digna de mencionarse es la de Patrick Wilson (a quien recordamos como el segundo Búho Nocturno en la película de "WATCHMEN") como Lynch (que en esta versión es un agente de la CIA). Para terminar les contare la escena final después de los créditos, gracias a las películas de la MARVEL ahora tengo la costumbre de siempre quedarme hasta el final de los créditos para ver si hay escenas ocultas y esta vez me ligo pues hay una escena muy chevere y nostálgica al final de los créditos donde esta Faz conversando con Dirk Benedict (El Faz original de la serie) y también se ve a Murdock siendo examinado por un Dr. quien es nada mas y nada menos que Dwight Schultz (El Murdock original de la serie), en resumen la película tiene suficiente acción y comedia para convertirla en una buena opción para ir al cine y creo que todos los fans de la serie quedaran complacidos con esta versión cinematográfica.




Que miércoles es spoilear?
Spoilear es contar algo a otra persona que todavía no sabe o en el caso de las películas contar la trama o el final de una película a alguien que todavía no la ve y que quiere verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario