sábado, 12 de junio de 2021

"Sweet Tooth"

 


Ayer termine de ver la serie de Sweet Tooth, basada en el comic del gran Jeff Lemire y realmente me encanto. Aunque la serie es más family friendly comparado con el comic también tiene sus momentos oscuros y trágicos pero sin dejar de ser una serie que se puede disfrutar en familia. Sweet Tooth es el viaje épico de Gus, un niño hibrido mitad humano mitad ciervo que sale de su hogar en busca de su madre y que en su camino se va topando con personajes que lo ayudaran en su búsqueda y también con otros que quieren capturarlo para experimentar con el, todo esto ambientado en una época donde un virus mortal está acabando con la humanidad, una referencia a la pandemia que estamos pasando actualmente en la vida real.



Con respecto a las actuaciones, Christian Convery como "Gus" hace un gran trabajo a pesar de su corta edad y hace que nos encariñemos fácilmente con su personaje, por otro lado tenemos a Nonso Anozie como "Jepperd" cuyo personaje es un tanto diferente al del comic no solo en la parte física sino también en su forma de ser pero igual nos deja una muy buena actuación, también cabe resaltar la gran interpretación del gran Adeel Akhtar como el "Dr. Singh"  que para mi fue la mejor actuación en la serie y por ultimo también cabe resaltar la actuación de Neil Sandilands como el villano principal de la serie, el "General Abbot" a quien algunos recordaran también por interpretar al villano "The Thinker" en la serie de "The Flash".

En resumen Sweet Tooth es una gran serie y definitivamente una de las mejores series de Netflix de este año, es una serie que se puede disfrutar con toda la familia y que tiene personajes entrañables con los cuales más de uno se puede sentir identificado y con grandes momentos tanto épicos como emotivos, tensos y oscuros del 1 al 10 yo le doy a esta serie un 9. 

Gracias por leerme, hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario