Me demore en hacer esta reseña por que como ya lo he dicho anteriormente cuando voy a comentar una película por lo menos la veo 2 veces para apreciarla mejor y estas semanas he estado muy ocupado y recién ayer pude verla por segunda vez (la primera fue en el pre-estreno).
La película es altamente recomendable, si vieron la primera les encantará esta secuela y definitivamente amaran al bebe Groot y como siempre una gran soundtrack con canciones clásicas de los años 60 y 70 al igual que en la primera película y curiosamente al igual que la primera empieza con una canción lo cual ya nos indica que la música jugará un papel importante en la película la cual tiene momentos muy emotivos pero también bastante comedia (típico en las películas de Marvel) pero definitivamente el tema central en esta ocasión fue "la familia", la relación entre Star-Lord y su padre Ego y también con Yondu que fue una figura paterna para el y la relación de Gamora con su hermana Nebula. En cuanto a las mejores actuaciones a mi parecer fueron Kurt Russel como Ego, Chris Pratt como Star-Lord y Karen Guillan como Nebula.
Algunas cosas que no me gustaron del todo fueron que no aparecen los Nova Corps ni tampoco Thanos (aunque si se les mencionan) y tal vez que haya demasiada comedia pero así son las películas de Marvel pero les aseguro que con un tono un poco más serio hubiera sido realmente una película épica.
Del 1 al 10 le pongo un 7, no dejen de pasar la oportunidad de verla en el cine antes de que salga de cartelera y quédense hasta el final pues hay 5 escenas post-créditos (unas más relevantes que otras) pero vale la pena sobre todo para los que han leído los comics reconocerán a cierto grupo que sale en una de las escenas. No voy a decir más para no spoilear.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario