jueves, 30 de marzo de 2017

"Power Rangers"


Es hora de morfosis... digo hora de comentar la nueva película reboot de los "Power Rangers".

La película a mi parecer estuvo buena y de arranque les digo que no se parece a la serie lo cual es algo bueno ya que la serie estaba dirigida a un publico infantil (que incluso tuvo su película en el 95 que si era del mismo tono que la serie) pero esta nueva versión está dirigida a un publico más adulto y sobre todo creo yo a los fans que de niños disfrutaron de la serie y ahora como adultos esperan una versión más seria. 


Las mejores actuaciones en mi opinión fueron las de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, como ya la mayoría sabe el origen de Rita cambia aquí lo cual me gusto a decir verdad, por momentos es medio creepy y en otros nos hace recordar a la Rita clásica de la serie pero con la diferencia que aquí si entra en la acción y se enfrenta a los Rangers cuerpo a cuerpo, otra buena actuación fue la de Dacre Montgomery como Jason, el Red Ranger y también el gran Bryan Cranston como Zordon, sin desmerecer al resto del elenco obviamente pero ellos 3 fueron mis favoritos.

Lo que no me gusto fueron básicamente 2 cosas, que los Rangers no se les ve con los trajes mucho tiempo aunque es comprensible ya que es una película de origen y obviamente en la secuela tendremos más escenas con los trajes pero en fin, lo segundo es el diseño de Goldar, según tengo entendido no le quisieron darle una cara especifica a Goldar por una razón medio rara que tenía que ver con el miedo o algo así pero igual no me gusto, pudieron haber hecho un mejor diseño del personaje tomando en cuenta que fue un villano icónico en la serie. Según tengo entendido a muchos no les gustaron los nuevos trajes de los Rangers pero en mi opinión personal creo que en la película se ven bien aunque en las primeras imágenes de arte conceptual que salieron como que no convencían mucho pero lo mismo paso con el diseño de "Alpha 5" que cuando vi el arte conceptual no me gusto para nada pero al momento que aparece en la película no se ve tan mal tomando en cuenta que ahora todo tiene un look alienígena.  


Definitivamente vale la pena verla en el cine y del 1 al 10 le doy un 7.


Hasta la próxima y que el Poder los proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario