sábado, 23 de mayo de 2015

"Los Vengadores: La Era de Ultron" (Avengers: Age of Ultron)


Luego de ver "La Era de Ultron" más de 1 vez en el cine estoy listo para dar mi opinión, por cierto la primera vez la vi en 3D y créanme que en versión normal de 2D la disfrutaran más.

La película empieza bien a mi parecer, con una buena secuencia de acción relacionada a la escena final de "Captain America: The Winter Soldier" con el Barón Strucker, sin embargo luego de eso la película cae en algunos escenas un tanto aburridas y en un romance entre 2 de los protagonistas que se ve muy forzado y prácticamente de la nada. Ultron no es que me esperaba o al menos lo que te vendían en los trailers y eso que tuvo potencial para ser un villano memorable pero en fin. De todas las actuaciones la mejor me pareció la de Paul Bettany (Vision).


Aunque sale tarde en la historia pero aun así hizo una muy buena interpretación del personaje y precisamente es desde que el sale en escena que la película se pone más interesante y emocionante.

Otro punto a favor de la película es la batalla entre Iron Man (con su armadura Hulkbuster) y Hulk que aunque la vimos casi en su totalidad en los trailers era lo más esperado por los fans.
                              

Lo que le quita puntos a La Era de Ultron son algunas escenas un tanto aburridas y que esta vez han querido hacerlo todo más oscuro, literalmente, hablo en serio por que casi todas las escenas (salvo las batallas) están filmadas en una oscuridad que se parece mucho al caso de "Man of Steel" que toda la película parecía que tenia un filtro que hacía que todo se viera más oscuro de lo normal y por un momento llegue a creer que Zack Snyder dirigía esta secuela en vez de Joss Whedon.

Cabe mencionar que Hawkeye tiene un poco más de protagonismo en esta ocasión ya que en la primera pasa un poco desapercibido pero aquí lo vemos con su familia inclusive. A todo esto debo admitir que la película termina siendo entretenida y con buenas batallas pero no lograr superar a la primera pero aún así creo que la mayoría la ha disfrutado sobre todo por que nos deja con un nuevo equipo de Vengadores al final pero aún así pudo haber sido más épica esta película pero supongo que será para la próxima en la siguiente secuela "Avengers: Infinite War" parte 1 y 2. 

Actualmente tengo mayores expectativas por "Captain America: Civil War" y las demás películas de Marvel que se vienen en los próximos años.
Del 1 al 10 le pongo a la "Era de Ultron" un 6 y medio.


Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario