miércoles, 14 de enero de 2015

"Grandes Heroes" (Big Hero 6)



Antes de empezar quiero decirles que espero que hayan pasado un feliz año nuevo (más vale tarde que nunca). Hace poco fui a ver la película "Grandes Héroes" que está basada ligeramente en el comic de Marvel "Big Hero 6" y digo ligeramente por que la trama y el diseño de los personajes ha sido cambiado en gran manera pero eso no importa por que a pesar de eso estuvo espectacular!!!!!



Esta película tiene buena trama, acción, comedia y un poco de drama, los personajes principales, Hiro Hamada y Baymax se han vuelto en la sensación del momento, incluso mi amiga Ariadna que es cosplayer ya está preparando su cosplay de Hiro, sería un crossplay en realidad pero bueno, esto ha sido parecido al fenómeno de Guardianes de la Galaxia donde nadie se esperaba el tremendo éxito que consiguieron y donde el dúo de Rocket Raccoon y Groot se puso de moda, algo parecido paso aquí.



Por cierto en está película hay varias referencias a otras películas de Disney y también a personajes de Marvel y de las series Super Sentai así que cuando la vean presten bastante atención y como está basada en un comic de Marvel no podía faltar una escena al final de los créditos así que quédense hasta el final, vale la pena. 
Del 1 al 10 le pongo un 8 bien merecido y también les comento que hay un corto animado antes de la película llamado "Festín" que trata sobre un perrito, muy bueno el corto asi que vayan temprano al cine para que no se lo pierdan y antes de irme les dejo el tema principal de la película, "Immortals" del grupo Fall Out Boy.



Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario