sábado, 17 de mayo de 2014

The Amazing Spider-Man 2


Después de haber visto la película The Amazing Spider-Man 2 debo admitir que  pudo haber sido mucho mejor de lo que fue por que tenia bastante potencial para ser una buena secuela pero no fue así. En esta ocasión nos revelan más sobre lo que realmente sucedió con los padres de Peter Parker ya que en la primera parte nos dejaron con muchas preguntas sin respuestas, sin embargo las escenas que involucran a los padres de Peter parecen sacadas de alguna de las películas de "Misión Imposible".
Andrew Garfield en está secuela estuvo regular, creo que actuó mejor en la primera película sin tomar en cuenta que a Spider-Man en esta versión le han dado una actitud más infantil sobre todo en ciertas escenas.
Pasando al personaje de Gwen Stacy interpretado por Emma Stone, a mi parecer es insoportable en varias partes del film, sus discusiones con Peter llegan a cansar y molestar un poco (en algunos momentos pareciera que estamos viendo una telenovela) y definitivamente actuó mejor en la primera película pero al menos le pone el toque de romanticismo que muchos esperaban.



Sally Field como la tía May estuvo bien en mi opinión aunque hubo una parte en especial donde ella habla del tió Ben y creo que pudo haber sido más emotiva y si le hubiera puesto mas sentimiento en esa escena.

Ahora vamos con los villanos, no se si Jamie Foxx habrá sido la mejor opción para interpretar a Max Dillon (Electro) ya que el personaje en los comics es caucásico pero como ya se habrán dado cuenta cambiarle la raza a los personajes de los comics está de moda hoy en día, pero dejando a un lado ese tema su actuación no me convenció mucho, creo que no le puso muchas ganas a su personaje y en cuanto al diseño de Electro pues creo que el cambio fue muy radical, es decir entiendo que no lo pusieran su traje clásico de los comics por que en esta época se vería ridículo con el traje amarillo y verde


                         
pero creo que hubiera bastado con se se asemejara a su versión del universo "Ultimate" que creo que fue lo que intentaron pero al final termino siendo una copia del Dr. Manhatan de "Watchmen".


Dane DeHaan como Harry Osborn en términos generales actuó bien pero la amistad con Peter Parker en la película como que no la han desarrollado mucho, se supone que fueron los mejores amigos en la infancia pero lo que parece es que son solamente "conocidos" y ya.


En cuanto al tema del Duende Verde creo que pudieron haberle dado más tiempo en el film a pesar de que el villano principal era Electro pero de todas formas la gente quería ver más al Duende, aunque el diseño del personaje es malísimo, lo único que me gusto fue su planeador.


El personaje de Rhino interpretado por Paul Giamatti me abstendré de comentarlo.
Un dato curioso de este film es que le cambiaron de sexo a la Dra. Ashley Kafka del Instituto Ravencroft, pues en esta versión es hombre, interpretado por el actor Marton Csokas, pero supongo que se pondrá de moda cambiarle de sexo a los personajes de los comics de ahora en adelante, en fin.

Lo que menos me gusto de esta película fue el final, obviamente no puede decir como termina por que no quiero spoilear a la gente que aun no la ve pero solo les diré que si han visto los trailers y luego van a verla al cine se van a morir cuando vean el final, en serio, solo recuerden los trailers por que cuando vean el final de la película serán destruidos, muajaja.


Ya para terminar lo bueno y rescatable de esta secuela son las escenas de acción que es lo que salva la película pues es entretenida y si una película te entretiene no puede ser considerada mala, así que por todo eso del 1 al 10 le doy un 5.

Antes de irme les dejo el vídeo musical del tema "It´s on again" de Alicia Keys que es el tema de la película, la canción es chevere pero no creo que haya sido la mejor selección para que sea el tema principal de Spider-Man pero mejor vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.



Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario