Recientemente fui al cine a ver la quinta parte de la saga de Duro de Matar y aquí les traigo mi opinión con respecto a la película Empiezo diciendo desde ya que la película es chevere pero no logra superar a las 2 primeras de Duro de Matar que para mi fueron realmente espectaculares, pero si tiene suficiente acción y el toque justo de comedia como para pasar un buen rato en el cine. Esta vez veremos a John McClane junto a su hijo en una misión en Rusia (Yippee-Ki-Yay Mother Russia!!) donde se enfrentaran a muchos peligros, traiciones y conflictos entre padre e hijo lo cual también deja una pequeña reflexión para todos los padres.
Ahora la parte de la critica, algunas escenas de acción son demasiado "forzadas" en mi opinión y la trama pudo ser un poco mejor pero al menos la película es entretenida y nunca llega a aburrirte y cualquiera la puede disfrutar aunque no hayan visto ninguna de las anteriores películas de Duro de Matar (Pero en serio hay alguien que no haya visto por lo menos una?).
La actuación de Bruce Willis en esta ocasión no estuvo nada mal tomando en cuenta que esta vez el personaje de McClane ya no es el mismo que vimos la primera vez ya que han pasado los años (aunque aun así les sigue dando palizas a los tipos malos) y en cuanto a la actuación de Jai Courtney (a quien seguro recordaran de la serie de "Spartacus") como el hijo de McClane pues estuvo entre regular y buena tomando en cuenta que aun le falta mas experiencia en películas.
Si piden calificación del 1 al 10 para esta quinta parte de la saga de John McClane le pongo un 5 y 1/2 solo por que la estoy comparando con las demás películas de la saga.
Ahora los dejo con unos vídeos, el primero es una recopilación de....si adivinaron, la famosa frase de John McClane: Yippee Ki Yay mother f*cker!!!!
Y el ultimo vídeo es un tributo a la saga de Duro de Matar y John McClane a cargo del grupo Guyz Nite y su tema "Die Hard". Hasta la próxima
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario