martes, 1 de mayo de 2012

"Los Vengadores" (The Avengers)


Hoy les traigo mi comentario de "Los Vengadores", ya la he visto 2 veces, en versión normal (2D) y también en 3D y ya habrán adivinado que si la he visto 2 veces es por que me gusto y por lo tanto mi opinión de la película es totalmente positiva tanto así que pienso verla las veces que pueda hasta que salga de la cartelera, es realmente espectacular :D
La historia es muy buena y me gusta el hecho de que Loki sea el villano principal de la película y use a los Chitauri como su ejercito, como recordaran en los comics los Vengadores se unieron por primera vez para enfrentarse a Loki y en la película animada "Ultimate Avengers" donde se muestra el origen de los Vengadores del universo Ultimate los enemigos principales son los Chitauri así que el hecho de que Loki y los Chitauri sean los villanos de esta película me pareció excelente ya que la película es como una fusión del universo Ultimate y el universo principal de Marvel (Tierra 616).
La acción y los efectos especiales son muy buenos, hay varias escenas graciosas que nos hicieron reír a todos en la sala del cine.

En cuanto a las actuaciones en mi opinión destacaron Tom Hiddleston (Loki) y Robert Downey Jr. (Tony Stark)



La sorpresa de la película fue la actuación de Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk), a mi parecer interpretó muy bien a Banner aunque de todas formas me hubiera gustado ver nuevamente a Edward Norton como Bruce Banner pero tuvieron sus diferencias con la Marvel y por eso fue reemplazado con Ruffalo para los Vengadores.

Finalmente les digo que esta película vale la pena verla en 3D y que no dejen pasar la oportunidad de poder verla en el cine, se las recomiendo totalmente y como siempre hay una escena final después de los créditos así que ya están avisados. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario