jueves, 19 de abril de 2012

Furia de Titanes (Wrath of the Titans)

El otro día fui a ver "Furia de Titanes" en versión normal de 2D y ahora les traigo mi opinión sobre esta película. A mi parecer la película estuvo mas o menos y eso que tiene a grandes actores como Liam Neeson (Ra's Al Ghul en Batman Begins), Ralph Fiennes y Sam Worthington y realmente creo que Neeson y Fiennes pudieron haber dado más de si en sus respectivos papeles;
y aunque no lo crean nunca tuve la oportunidad de ver la primera parte (Clash of The Titans) así que no podría decirles si esta es mejor o no que la primera pero si recuerdo la versión original de Clash of Titans de los años 80 con la animación cuadro por cuadro y al menos puedo decir que la original de los 80 es 100 veces mejor en todo sentido que esta versión actual y realmente creo que esta película teniendo a grandes actores y los efectos especiales que hay ahora pudo haber sido una gran película pero no fue así, las escenas de acción no fueron muchas ni tampoco tan épicas como uno hubiera deseado y las actuaciones dejan mucho que desear sin embargo puede que en 3D sea un poco mas pasable y emocionante. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario