jueves, 14 de octubre de 2010

La Leyenda de los Guardianes de Ga’Hoole


El otro día fui al cine a ver la película de Los Guardianes de Ga`Hoole pues había visto los trailers y me pareció que iba a estar buena y en verdad resulto mucho mejor de lo que yo esperaba, claro que no se podía esperar nada menos pues la película la dirige Zack Snyder (si, el mismo que dirigió "Watchmen" y "300"). La película tiene de todo, acción, aventura, comedia, drama, etc y no crean que es una película para niños pues es un tanto "dark" y tiene bastante violencia también lo que la hace una buena alternativa para todo público, y si la pueden ver en 3D mejor aún, por cierto antes de la película hay un corto del Coyote y el Corre-caminos :D, continuando con Ga`Hoole me pareció tan buena la película que investigue y me entere que esta basada en una serie de libros (15 libros para ser exactos) escritos por Kathryn Lasky y esta película se basa en los 3 primeros libros, por lo que vi los libros son incluso mas "dark" que la película lo cual era de esperarse y cambian algunas partes de la historia pero en si la película es muy buena, una aventura épica imperdible, es como el señor de los anillos pero con Lechuzas :D, se las recomiendo créanme que es muy buena.

Aquí les dejo las caratulas de los 15 libros que forman la historia de Ga`Hoole, hasta la próxima.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario