domingo, 15 de agosto de 2010

COMICON-VERSACIONES

Hola, ya habia puesto esta entrada hace unos dias pero habia un error con los codigos html asi ke la borre pero ahora la vuelvo a poner, con ustedes la sección ke a todos les gusta: COMICON-VERSACIONES. Mis invitados en esta ocasión son Saxara (de Argentina) y Antonio (de Perú, XD)

AVISO:
A. Todas las conversaciones que aparecen aki han sido puestas con el debido consentimiento de las partes involucradas.

B. Los símbolos usados en el msn están con su descripción al costado y algunos errores ortográficos fueron corregidos (excepto los ke fueron hechos a propósito como usar la letra "k" en vez de la "q" etc.) para facilitar la lectura.


Conversacion con Saxara:


Antimonitor:
Hola Saxara, gracias por la imagen para el blog, se agradece

Saxara:
Hola "Destructor de Universos". La veo y no quedo tan mal como me imaginaba.

Antimonitor:
:D (cara sonriendo)

Antimonitor:
ya ke estas aki podemos hablar de comics para mi sección comiconversaciones, claro si es ke tienes tiempo

Saxara:
Mas o menos, el tema es estoy algo colgado con Brightest Day, y solo leo Nemesis, Demo y The Return of Bruce of Wayne (ahora estaba por leer el tercer numero)

Antimonitor:
le regreso de Bruce Wayne todavía no lo leo pero me dicen mis amigos ke la liga cada vez ke llega al tiempo donde esta el para salvarlo el ya se había ido

Antimonitor:
y hasta ahora ke te parece lo ke va de Brightest Day?

Saxara:
Y de lo que va salir ya tengo fichado el final de Wolverine Origins. Y con ganas de leer One Moment at Time, el nuevo evento de Spider-Man. Se supone que sea el final de Brand New Day, ósea que son una banda de números y yo lo deje hace bastante, no porque sea una (censurado) sino porque sacaban mas números de lo normal (mas o menos lo mismo me pasa con Brightest Day)

Antimonitor:
por cierto te cuento ke por aki un periódico local esta sacando la saga de Brand New Day aparte de la saga de Thor ahora ke se acerca la película

Antimonitor:
empezaron hace mas o menos un año sacando comics oneshoot de Spidermam y luego Batman año uno, Hush, y varios de Iron Man y de la colección Marvel Knights y bueno al menos ahora es mas difundido el comic aki gracias a ello

Saxara:
Me imagino que deben sacar la etapa de Straczynski. Acá también un diario saco cosas de Spider-Man que no habían sido editadas en Argentina (cosas de Friendly Neighborhood Spider y otras mas o menos de esa epoca)

Antimonitor::
aki últimamente están sacando bastante de Marvel

Antimonitor:
sacaron Spiderman Back in black y Wolverine Evolution y Civil War pero sin los tie-ins

Saxara:
Todo eso acá lo encontramos, pero llega pero editada por Panini de España (así que imagínate lo que sale con el cambio de moneda). La ultima editorial Argentina que sacaba cosas de Marvel fue Comics Conosur, saco la etapa de Straczynski en Amazing Spiderman (con todo el tema de Ezequiel, la confesión de que era Spiderman a su Tía, el atentado del 11 de Septiembre), los X-Men de Morrison y otras cosas mas. Después Marvel les saco la licencia, y no volvieron a sacar nada de Marvel hasta que se estreno la primera película de Iron Man. Ahi aprovecharon y sacaron Extremis.

Antimonitor:
acá también sacaron Extremis

Antimonitor:
hablemos un poco de dibujantes, ke te parece Dave Gibbons? algunos de mis amigos no les gusta mucho sus dibujos pero yo tengo un comics antiguo de Green lantern dibujado por Gibbons y me parecen decentes los dibujos

Saxara:
Me agrada su estilo. Es clásico y creo que esta entre mis dibujantes favoritos.


Antimonitor:

(Y) (pulgar hacia arriba)

Antimonitor:
y ke te parece Jim Lee?


Saxara:
Jim Lee no esta entre mis favoritos. Pero tampoco me desagrada, es solo que tiene el estilo típico de Comic de Superhéroes. No lo veo contado otra cosa que eso.

Saxara:
En Octubre va estar en una convención de mi cuidad.

Antimonitor:
:O (cara de sorprendido)

Saxara:
No soy de ir a esas cosas, pero me entero igual por alguien las boludeces que pasan ahí.

Antimonitor:
Y cual dirías ke es tu dibujante favorito?

Saxara:
J.G. Jones, es preciosa la perspectiva que logra, cada viñeta es una foto. Lo extrañe bastante en esas paginas que no pudo realizar para Final Crisis.

Antimonitor:
y ke te parece Alex Ross?

Saxara:
Si los superhéroes existieran y alguien tuviera que retratar su eterna grandeza personal, definitivamente Alex Ross seria el elegido.

Antimonitor:
de hecho, con decirte ke a mi ex novia a kien no le llama la atención ni sabe acerca de comics una vez le enseñe dibujos de Alex Ross de "Liberty and Justice" y se kedo SORPRENDIDA, su expresión cuando vio los dibujos lo decía todo

Saxara:
"Is the power of Ross" (Es el poder de Ross)


Antimonitor:
Yeah (Yeah)


Conversacion con Antonio:

Antimonitor:
Hola Antonio, ya vi el Origen, fue demasiado, nunca en mi vida había visto una peli así

Videa esto:
que te dije?

Antimonitor:
esta peli hace ke 12 Monos parezca la película del (censurado) Bob Esponja

videa esto:
viste? es un monstruo Nolan, es un maldito genio.

videa esto:
a (James) Cameron se lo pasa por lo yemelos como decía JB cuando imitaba a Autori
Antimonitor:
Si, pero tu ke dices? Cobb se kedo en el sueño o todo salió bien y volvió a la realidad?

videa esto:
es como lo de Deckard en Bladerunner

videa esto:
Deckard era un replicant o no?

Antimonitor:
keda a criterio de cada espectador

videa esto:
si

Antimonitor:
pero para ti ke seria?

videa esto:
mmmm, no podría afirmar un porcentaje mas q otra, esta 50% 50%

Antimonitor:
si pues pero ke chévere los finales ke dejan así como una incertidumbre

Antimonitor:
por cierto en ke categoría le pondrías esta peli?? acción , suspenso?

Antimonitor:
en mi caso yo la pondría en la nueva categoría ke he inventado después de ver la peli

Antimonitor:
ke es accionsuspensodramasurrealistacienciaficcion

videa esto:
tiene de todo eso

Antimonitor:
si pues

videa esto:
pero tiene influencia del cine negro, del thriller y de ciencia ficción

Antimonitor:
todo en una sola película y kedo bien, solo Nolan pudo lograr eso

videa esto:
(James) Cameron q se vaya a Canada a pescar.

Antimonitor:
Jajaja

Antimonitor:
por cierto el detalle de ke salen varios actores de Batman en la peli

videa esto:
viste q Nolan le gusta usar actores de los 80s?

videa esto:
Lukas Haass, Tom Berenger

videa esto:
en TDK (The Dark Knight) lo hizo con Anthony Michael Hall, Eric Roberts

videa esto:
Begins con Rutger Hauer

videa esto:
pero mas que nada por homenajear a Blade Runner y a Roy Batty

videa esto:
Nolan dijo q Blade runner seria el modelo a seguir para Begins

videa esto:
siempre llueve, el ambiente deprimente y oscuro, de Blade runner se ve en Begins

Antimonitor:
Si, por cierto ahora ke termino Ineception
Nolan ya va a estar 100 % metido en la final de Batman, imagínate como será?

videa esto:
(censurado)!

videa esto:
el otro día pensé, deberían hacer un llamado a todo el mundo , a todos los fanaticos de Batman

videa esto:
(no de la cinta sino al comic o en todo caso a todo lo q sea Batman)

videa esto:
y pedirles que manden lo que se les ocurra para la 3ra, no se, alguna ayuda

videa esto:
o consejos, alcances para hacer de la 3ra una cinta superior a la 2da y a cualquiera q se hay hecho no solo de superhéroes sino de cualquier genero.
Antimonitor:
Nolan la puede hacer solito, el puede hacer lo ke sea, de hecho ke la ultima en la trilogía de Batman de Nolan tiene ke ser la mejor de todas para cerrar con broche de oro

videa esto::
si se pero siendo pesimistas las 3eras nunca son mejores y además lo mas importante TDK es casi insuperable

Antimonitor:
eso si, sobre todo por la actuación de Ledger

videa esto::
pero el detalle es q si se va hacer una 3ra cinta tiene q ser a como de lugar mejor q TDK
Antimonitor:
si esta yuca pero Nolan sabrá hacerla linda estoy seguro

videa esto:
yo confió en el, pero el detalle es que Nolan podrá superar a Nolan? ahi esta el detalle.
Antimonitor:
Interesante

videa esto:
eso de q las 3ras partes no son mejores q las anteriores tienen algo de cierto

videa esto:
pero no se aplican con los genios como Nolan

Antimonitor:
todo depende del director

videa esto:
ha habido casos en q no se cumple eso, pero dejando de lado todo eso entra a tallar lo q te digo, Nolan podrá superarse a si mismo?
Antimonitor:
por ke no?, los genios como el pueden superarse a si mismos

videa esto:
si pero lamentablemente, y aunque me (censurado) esto Batman es un comic, todo tiene un techo, se puede llegar mas lejos que Nolan en TDK?

videa esto:
nadie puede, solo el y la tiene bien difícil , no por que las cosas se dieron así y tiene q superar un record, la tiene bien difícil porque el se la ha puesto así, al crear TDK puso un liston

videa esto:
que nadie podrá superar ni alcanzar, por eso tendrá que romperse el alma para llegar mas lejos que la ultima vez, o siquiera alcanzar ese nivel.

Antimonitor:
en el caso de ke la ultima de Batman no supere a TDK al menos estará a la misma altura de eso estoy seguro

videa esto:
espero, pero yo quiero que sea mejor, tiene q ser mejor

Antimonitor:
claro ke lo será, por ke tan serio?? Alégrate

videa esto:
es que tengo cierto temor a que no sea así

Antimonitor:
con Nolan no hay pierde además como te digo aunke no la supere al menos estará a la altura de TDK


Espero ke hayan disfrutado leyendo estas conversaciones y opiniones sobre los distintos temas tocados, hasa la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario