miércoles, 2 de junio de 2021

"Cruella"

 


Ayer en la madrugada me di un tiempo para ver la película de Cruella y aunque no tenía muchas expectativas ralamente me sorprendió lo que lograron con el personaje. Es mucho mejor de lo  que lograron con el personaje de Maléfica, que por cierto si quieren leer mi reseña de esa película se las dejo aquí: Reseña de Maléfica

En Cruellla todo gira en torno a la moda y cualquier persona que estudie diseño de modas o que sea aficionada a la moda le va encantar esta película, en el aspecto visual es muy buena.

En cuanto a las actuaciones, Emma Stone como Cruella estuvo simplemente genial, una de sus mejores actuaciones en mi humilde opinión y en segundo lugar está la actuación de Emma Thompson como la Baronesa, muy buena su actuación también y en tercer lugar estaría la actuación del gran Mark Strong a quien muchos recordaran por interpretar a Sinestro en la película de Green Lantern o más recientemente como el Dr. Sivana en la película de Shazam.






Otro factor importante en la película es el soundtrack, la música juega un papel importante después de la moda claro está y aquí han escogido temas clásicos del rock como por ejemplo "Simpathy for the Devil" de los Rolling Stones, "Should I Stay or Should I Go" de The Clash y "Time of The Season" de The Zombies, una de mis canciones favoritas dicho sea de paso. Cada canción calza perfectamente con el feeling de la escena en la que suenan de fondo y hacen que la acción sea más intensa e incluso más emocionante.

Es una lastima que por la pandemia no podamos disfrutar de esta película en el cine porque hubiera sido una grata experiencia verla en la pantalla grande pero igual se clasificación PG-13, con decirles que en la película el personaje de Cruella en ningún momento fuma y eso era una de sus principales características tanto en la película animada de "101 Dálmatas" como en su versión live action de 1996 con Glenn Close pero ahora Disney ha puesto la regla de que ningún personaje de sus películas fume.


En resumen, Cruella es una gran película que se puede disfrutar en familia y que tiene un gran aspecto en lo visual y con un gran soundtrack, del 1 al 10 le doy un 7 y 1/2.

Gracias por leerme, hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario