jueves, 14 de abril de 2016

"Batman v Superman: El Origen de la Justicia" (Dawn of Justice)



Luego de ver varias veces (si leyeron bien, dije varias) la película de "Batman v Superman" les puedo decir que es una buena película, no es como la pintan los críticos, por ejemplo los de la famosa página de "Rotten Tomatoes" la cual muchos tildan como la máxima autoridad del mundo cinematográfico y que le dio a esta película un 28% de aprobación:
http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

pero a "Sharknado", una de las peores película de la historia , le dio un 82% de aprobación diciendo que "es tan mala que es buena" http://www.rottentomatoes.com/m/sharknado_2013/

Pero en fin, creo que todo se resume en este meme:

Lo que si admito es que está película la disfrutarán más los fans de los comics pues hay un montón de referencias y homenajes a distintos títulos.
En cuanto a las actuaciones en general me parecieron buenas y tengo que admitir que Ben Affleck sorprendió a más de uno haciendo un buen papel como Batman e incluso en las escenas que esta con el traje pero sin mascara uno lo sigue viendo como Batman y eso que yo también estuve en desacuerdo cuando me entere que lo habían elegido para el papel pero al final resulto una buena elección


Gal Gadot estuvo muy bien como la Mujer Maravilla, la gente incluso aplaudió cuando sale por primera vez con su traje. En cuanto a Henry Cavill como Superman también hizo un gran trabajo al igual que en la precuela "Man of Steel" y en lo que se refiere a la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor me pareció genial aunque no es el Lex Luthor que esperábamos ni el que conocemos pero aún así su actuación fue buena y para los que dicen que más parece el Joker déjenme decirles que decir eso es no tener conocimiento de como es realmente el personaje del Joker, a lo mucho podría decir que este Luthor tiene un aire a la versión del Joker de Heath Ledger y recordemos que esa versión es muy diferente de como es realmente el personaje del Joker aunque sigue siendo una gran versión definitivamente. No quiero hacer spoiler aunque a estas alturas la gran mayoría ya ha visto la película pero quería aclarar algunas cosas como el asunto de "Martha", los sueños de Batman y otras cosa más de las cuales se queja la gente pero creo que le daré el pase a mi amigo Mario Soldevilla que toca estos temas en su vídeo donde da su opinión  acerca de la película, aquí se los comparto: 

  

Por ultimo les dejo una escena que fue eliminada de la película y que seguramente estará disponible como material extra cuando salga el DVD y Blu-ray



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario