lunes, 19 de enero de 2015

Los Premios IGN: "LO MEJOR DEL 2014"

Como siempre la pagina IGN (Imagine Games Network) ha premiado como cada año a lo mejor de los comics del 2014 en las diferentes categorías de: Mejor novela gráfica original, mejor momento del año, mejor serie independiente, mejor serie de comic digital, mejor webcomic, mejor miniserie, mejor número único, mejor serie nueva, mejor historia, mejor equipo artístico, mejor escritor y el premio más importante de todos, mejor serie del año. Ahora pasemos con los ganadores de cada categoría 


MEJOR NOVELA GRÁFICA ORIGINAL:
ANDRE THE GIANT


La vida del legendario luchador Andre "El Gigante".


MEJOR MOMENTO DEL AÑO:
A THOR NO LE IMPORTA (UNCANNY AVENGERS #16)


Thor se enfrasca en una batalla contra Eimin, quien quería ser el gobernante de los mutantes, cuando Thor está por dar el golpe final Emin le dice "detente!, esto no estaba predicho! yo sirvo a la voluntad del cosmos" a lo que Thor le responde "No me importa" (I care not).




MEJOR SERIE INDEPENDIENTE:
RACHEL RISING


Uno de los mejores trabajo de Terry Moore que ha ido mejorando poco a poco con una mezcla de imágenes de horror inquietantes y personajes profundos.




MEJOR SERIE DE COMIC DIGITAL:
INJUSTICE - YEAR THREE


La pre-cuela del videojuego de peleas de DC que ha ido mejorando poco a poco.




MEJOR WEBCOMIC:
KATE OR DIE


El comic de Kate Leth se ha hecho popular en la web en poco tiempo con historias que parodian la industria del comic, la cultura geek, a veces historias autobiográficas de la autora, etc.



MEJOR MINISERIE:
ARMOR HUNTERS

Una historia de invasores alienígenas que vienen a reclamar una armadura robada probó ser una saga interesante y emocionante.




MEJOR NÚMERO ÚNICO:
THE UNITED STATES OF MURDER INC. #1


The United States of Murder Inc. #1 nos ofrece una premisa intrigante y personajes bien elaborados.



MEJOR SERIE NUEVA:
MS. MARVEL

Kamala Khan, la adolescente pakistaní/americana es la nueva Miss Marvel, ella posee genes "inhumanos" y adopto la identidad de Miss Marvel de su ídolo Carol Danvers. 




MEJOR HISTORIA:
SOUTHERN BASTARDS

Este comic publicado por "Image" se le puede calificar como emocional y brutal!!!!!!!!.



MEJOR EQUIPO ARTÍSTICO:
DECLAN SHALVEY Y JORDIE BELLAIRE (MOON KNIGHT)


Esta dupla junto al escritor Warren Ellis le dieron nueva vida al título de "Moon Knight" con imágenes inquietantes y acción elegante.




MEJOR ESCRITOR:
RICK REMENDER (UNCANNY AVENGERS)


"Uncanny Avengers" permaneció como uno de los mejores títulos de Marvel gracias al gran trabajo de Remender.



MEJOR SERIE DEL AÑO:
SAGA

Si pensaron que habían visto todo en cuanto a ciencia ficción y fantasía y que todo era copia de la copia de la copia es por que aun no han visto esta gran historia. Este año fuimos testigos como esta familia que se robo nuestros corazones se separaba dejándonos a todos con muchos sentimientos encontrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario