jueves, 29 de julio de 2010

Lo mejor del San Diego Comiccon 2010: Green Lantern y Los Vengadores

Felices fiestas patrias a todos y ahora lo mejor del San Diego Comic-con:
Por parte de Marvel ya tenemos confirmado al actor que sera el nuevo Bruce Banner (Hulk), es nada mas y nada menos que Mark Ruffalo (Quién?, No importa), ademas también confirmada la presencia de Hawkeye quien sera interpretado por Jeremy Renner (de la película "The Hurt Locker") y ahora una foto donde estan todos los Vengadores (aunque todavía faltan Ant Man y Wasp). Aquí esta el orden de la foto d e izkierda a derecha: Robert Downey Jr. (Iron man), Clark Gregg (Phil Coulson agente de S.H.I.E.L.D), Scarlet Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (El Nick Fury Ultimate), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Joss Whedon (el Director de la película). AVENGERS ASSEMBLE!!!
Por Parte de DC, en el panel de Green Lantern un niño le pregunta a Ryan Reynolds (Hal Jordan) que se siente decir el juramento de Literna Verde? a lo que Reynolds responde diciendo el juramento completo a pesar de que por contrato no debía decirlo todavía ante cámaras pero así es cuando nos toca el espíritu del Comic-con.






1 comentario:

  1. Hola Antimonitor! No sé si me recuerdas, soy Copy X... ex miembro del difunto NT de NAX y ahora webmaster de Sky lagoon, está muy bueno tu blog, así que em hice seguidor! Ojalá visites el mio y mi web (Saxara posee los datos), me verás por aquí comentando! Y espero no la caguen con la peli de los Avengers! Porque parece promete mucho con ese plantel de actores! Voy a publicar esta entrada en mi face!

    ResponderEliminar