jueves, 24 de febrero de 2011

La Corporación Siniestro aparecerá en "Emerald Knights"

Viendo detenidamente el trailer de "Green Lantern: Emerald Knights" se puede ver en una escena a la Corporación Siniestro, al menos a sus integrantes mas conocidos y representativos como Kryb, Lyssa Drak, Slushh, Tri-Eye, Romat-Ru, Karu-Sil, Arkillo, etc. Aquí está la captura de pantalla del trailer donde aparecen

Esto solo indica 1 cosa, la película consta de 6 historias y se puede ver en algunas escenas a Siniestro como un Linterna Verde y a Abin Sur con vida al igual que al comienzo de la película "Green Lantern: First Flight" lo que quiere decir que algunas de las 6 historias son antes de lo que ocurre en First Flight y las demás ocurren después de First Flight, ademas el hecho de que aparezca la Corporación Siniestro podría ser una señal que en el futuro habrá una película animada de "Blackest Night", podría ser, habrá que esperar.
Green Lantern: Emerald Knights sale a la venta en junio y como en todas las películas animadas de DC cuenta con un gran reparto de actores que ponen las voces en ingles para los personajes, entre ellos están:
Nathan Fillion como Hal Jordan, Elisabeth Moss como Arisia, Jason Isaacs como Siniestro, Henry Rollins como Kilowog, "Rowdy" Roddy Piper como Bolphunga, Arnold Vosloo como Abin Sur, entre otros, así que esta película promete bastante.

jueves, 17 de febrero de 2011

Aquí está el reemplazo de la Antorcha Humana

Como ya todos saben, la Antorcha Humana murió recientemente y ahora Marvel presenta a su reemplazo en el equipo que es nada mas y nada menos que......................., SPIDERMAN!!!!, un momento, qué?????!!!!!!!

Adrianne Palicki es la nueva Mujer Maravilla

La actriz Adrianne Palicki (conocida por las serie "Friday Night Lights") será la Mujer Maravilla en la nueva serie producida por David E. Kelley


martes, 1 de febrero de 2011

Henry Cavill es el nuevo Superman



Henry Cavill (Protagonista de la serie "The Tudors") será el nuevo Superman en la nueva versión cinematográfica dirigida por Zack Snyder (Director de "300" y "Watchmen")


jueves, 27 de enero de 2011

Adelanto de "Planet Savage"


La gente de Marvel nos deja un adelanto de "Planet Savage" en Incredible Hulks # 623.Reseña: Hulk y su hijo Skaar finalmente han encontrado el Reino perfecto para quedarse, LA TIERRA SALVAJE (SAVAGE LAND), pero este Reino paradisíaco ya tiene un gobernante, nuestro tarzanesco amigo Ka-Zar, quien no va a dejar que se adueñen de su Reino sin pelear.Guión de Greg Pak y dibujos de Dale Eaglesham


martes, 25 de enero de 2011

Primera Imagen Oficial de la nueva serie de los Thundercats

IMAGEN O


IMAGEN 1
Debido a una foto que se filtro en la web (ver imagen 1), la Warner Brothers se vio obligada a soltar una imagen OFICIAL (ver imagen O) de lo que será la nueva serie de los "Thundercats". El diseño de los personajes me parece bien pero habrá que esperar para ver la trama y el "tono" que le pondrán a la serie, si será enfocada más al público infantil o al adolescente.


Thunder, Thunder, Thundercats OOOOHHH!!!!!!!

La Antorcha Humana murió en Fantastic Four # 587

Johnny Storm conocido también como la "Antorcha Humana" murió luchando contra un montón de monstruos de la Zona Negativa en el número 587 de los 4 Fantásticos (Parte de la saga "3"). Pero como todos sabemos en el mundo de los comics los personajes (especialmente los héroes) no permanecen muertos por mucho tiempo, siempre los "reviven" de una u otra manera después de un tiempo así que volveremos a ver a la Antorcha tarde o temprano, de eso pueden estar seguros, pero por ahora descansa en paz Johnny.


"LLAMAS A MI!!!!!!"

viernes, 21 de enero de 2011

El Comic de Linterna Verde del "Free Comic Book Day" incluirá un adelanto de "FLASHPOINT"

DC anunció hoy que este año en el "Free Comic Book Day" (Día del comic gratis) que se celebra el primer sábado de mayo lanzará el "Green Lantern/FLASHPOINT FCBD 2011 Edición Especial", el cual tendrá el adelanto de la mega-saga de DC para este año, "FLASHPOINT".

jueves, 20 de enero de 2011

DC anuncia su Nuevo Sistema de Calificaciones para sus comics



Hoy (20 de enero del 2011) Jim Lee (Co-Editor de DC Comics) anunció que a partir de ahora los comics de DC ya NO llevarán en sus portadas el sello de aprobación del "Comics Code Authority" (Codigo de Autorización de Comics) y que ahora emplearán un sistema de calificación como el que ya están usando en sus comics digitales. La única excepción será la línea "Vertigo" la cual no usará el sistema de calificación pues seguirá siendo etiquetada como "For Mature readers" (Para Lectores Maduros)

Aki les dejo la calificación ke se empleará:


E (Everyone/Todos) Apropiado para lectores de todas las edades

T (Teen/Adolescente) Apropiado para lectores de 12 años en adelante

T+ (Teen Plus/ Más adolescente) Apropiado para lectores de 16 años en adelante

M (Mature/ Maduro) Apropiado para lectores de 18 años en adelante

Imágenes OFICIALES de la película "X-men: First Class"


Después de una foto supuestamente "oficial" que se filtro en la web hace unos días, el director de X-men First Class (Matthew Vaughn) ha dicho que esa foto no estaba aprobada y que no refleja la película y en respuesta a eso ha soltado varias fotos reales de la película que aquí les dejo, disfruten.




Confirmado: Anne Hathaway será "Catwoman" y Tom Hardy será "Bane" en "The Dark Knight Rises"


Christopher Nolan y Warner Bros. han confirmado a Anne Hathaway y Tom Hardy como Catwoman (Gatubela) y Bane respectivamente. Nolan sabe lo que hace así que esta tercera y última película de Batman dirigida por Nolan promete cerrar con broche de oro esta trilogía.

miércoles, 19 de enero de 2011

DJ Relax ya no estará en Radio Doble Nueve



Hace poco más de una hora DJ Relax anuncio a través de su página en el Facebook de El Laboratorio de Relax que ya no estarán al aire en Radio Doble 9 sus 4 programas tops que son: El Laboratorio de Relax, Flashback, PORNOC (Poco de Rock no comercial) y 90´s Live Forever; sin embargo los programas se seguirán transmitiendo a través de www.koolrockradio.com

No olviden de visitar la web de Kool Rock Radio para escuchar los programas de DJ Relax a partir de ahora solo por www.koolrockradio.com

En cuanto a los motivos por los cuales ya no se emitirán los programas en Doble 9 Relax lo explica en el facebook, aquí está el screenshoot

Aki está el texto transcrito en caso ke no se note bien la imagen

El Laboratorio de Relax
‎1.- Estoy muy ocupado en reuniones que involucran el futuro de esos programas y nuevos proyectos.
2.- Ya no puedo ocupar mi tiempo en un lugar en el que no recibo ningún tipo de remuneración por el trabajo que hago (durante 15 años he estad ...o produciendo y dirigiendo los programas totalmente gratis…).
3.- Si hubieron días en los que no iba a hacer programa fue porque mi profesión (en la que si recibo remuneración) no me lo permitía.

Hace 6 meses atrás recibí varias propuestas y en estos momentos estoy a la espera de 2 más para decidir por una.

Todos esos programas que ustedes convirtieron en sus favoritos los estaré transmitiendo en Kool Rock Radio, así como otras nuevas creaciones que tengo en mente (5). Por el momento ya tenemos 2 al aire, Minimalismo mixed, y The Other Eighties on KRR (muy recomendable para los amantes de los 80s)

Además 5 nuevos DJs del extranjero que pertenecen a la corp., se unen con nuevos programas a KRR.

PORNOC será todos los viernes de 8.00 pm a 12.a.m. porque así lo estableció la corporación a la cual pertenece KRR.
90s LIVE FOREVER todos los viernes de 12.a.m. a 8.00 pm
FLASHBACK todos los sábados desde las 12 a.m. hasta las 11.a.m. del día domingo, momento en el que comienza ROCK TRACKS.

La pregunta es la siguiente:
¿Qué horario sería más conveniente según ustedes para programar El Laboratorio de Relax en vivo?

El horario del laboratorio dependerá de lo que ustedes decidan. Ahora, si desean un flashback especial entre semana solo deben decidir a que hora sería.



Saludos y que corran las apuestas lol.

martes, 18 de enero de 2011

Primera imágen ¿oficial? de la película X-men: First Class


Esta imágen supuestamente oficial de la película "X-Men: First Class" ha estádo circulando la web recientemente y aún no se sabe si verdaderamente es oficial o si es un fake hecho por algún fan pero si resulta ser verídica pues entonces deja mucho ke desear, a excepción de Emma Frost ke se ve bien en mi opinión. En cuanto a la foto comenzando desde la izquierda tenemos a Michael Fassbender como "Magneto", Rose Byrne como "Moira Mac Taggert", January Jones como "Emma Frost", Jason Flemyng como "Azazel" (El padre de Nightcrawler), Nicholas Hoult como "Beast", Lucas Till como "Havok", Zoe Kravitz como "Angel Salvadore", Jennifer Lawrence como "Mystique" y James McAvoy como "Charles Xavier".
Habra ke esperar hasta ver el trailer para ver ke tal estará la peli.

Aprovecho para dejarles una nueva imágen del Capitan America en acción, hasta la proxima.


jueves, 13 de enero de 2011

Primera imagen de Andrew Garfield como Spiderman + Bonus

Akí les dejo la primera imágen de Andrew Garfield con el traje de Spiderman en la nueva versión (reboot) de la película dirigida por Marc Webb. La imágen erá algo oscura asi ke me tome la libertad de aclararla un poco para ke se aprecie mejor, si se fijan bien en el recorte donde se le hace un zoom a los brazos de Spiderman se puede apreciar lo ke parece ser los disparadores de telaraña (web shooters) ke Spidey siempre ha usado en los comics y en las series animadas. Habrá ke esperar hasta el 2012 para ver ke tal estará esta nueva version de Spiderman.




BONUS:
Como Bonus les dejo esta imágen de Chris Evans con el primer traje del Capitan America ke salió en un artículo de la revista "Entertainment Weekly".

lunes, 10 de enero de 2011

RED (Retired Extremely Dangerous)

Hace poco fui al cine a ver la película de RED para ver ke tal está comparada con el comic y además ke tiene un gran reparto ke incluye a Bruce Willis en el papel estelar, Morgan Freeman y John Malkovich y por cierto fué muy divertido escuchar a la gente en el cine decir "vamos a ver LA RED", "4 entradas para LA RED", "LA RED parece buena, hay ke ver esa", ya ke pensaban ke el título estaba traducido al español, JAJAJAJAJA, y no los culpo ya ke la mayoría no sabe ke RED está basado en un comic. En cuanto a la peli en sí es muy entretenida, tiene mucha acción y comedia, ideal para pasar un buen rato; pero a comparación del comic han cambiando muchas cosas y también han puesto varios personajes nuevos para esta peli ya ke en sí el comic de RED son solamente 3 números asi ke me imagino ke tenían ke poner mas personajes para "rellenar" un poco la película. Otro de los cambios ha sido el tono de la historia ke paso de ser seria y un poco oscura a divertida y con final "feliz" pero si no han tenido la oportunidad de leer los comics de RED podrán disfrutar más de la peli por ke la verán como una película de acción y comedia pero si conocen el comic kizás les moleste el hecho de ke se haya cambiado tanto la historia y el tono de la misma y de ke hayan incluido tantos personajes nuevos pero aún así esta peli sigue siendo una buena opción para ir al cine.

miércoles, 5 de enero de 2011

Arrancamos el 2011 con Stan Lee




Comenzamos este año con una gran noticia, Stan Lee recibió ayer martes 4 de enero una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un reconocido homenaje su carrera que en mi opinión debió haberse hecho hace mucho tiempo atrás. Stan Lee a sus 88 años es una de las leyendas vivientes en el mundo de los comics, creado de los personajes más emblemáticos de la Marvel como Spiderman, Hulk, Los X-Men, etc. A celebrar, Excelsior!!!!



viernes, 31 de diciembre de 2010

La mejor noticia relacionada a los comics del 2010

Este año ya esta por acabarse y de todas las noticias relacionadas con los comics esta a mi parecer fue la mejor de este año 2010.


Una familia (ke prefirió kedarse en el anonimato) en New York estubo a punto de perder su casa por una hipoteca vencida y mientras la familia empacaba sus cosas para irse alguien encontro en su sótano una caja ke contenia algunos comics antiguos, entre ellos el "ACTION COMICS Nº 1 del año 1938", asi es, donde Superman hizo su primera aparición, y actualmente ese comic esta valorizado en una fortuna, la familia logro vender el comic en nada más y nada menos ke 250,000 dolares..... solo puedo decir ke superman salvo el día una vez más.



Superman: Salvando vidas desde 1938

HAPPY NEW YEAR EVERYBODY



Feliz año nuevo a todos los ke siguen este humilde y modesto blog y ke este 2011 sea mejor para todos.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tron Legacy

Ayer en la noche fui a ver la película de Tron Legacy (Tron: El Legado) teniendo buenas expectativas tras haber visto el trailer anteriormente y sin mencionar que soy un gran fan de la primera película de Tron (de 1982), esperaba una buena historia ya que el final de la primera película no dejaba nada inconcluso como para que hubiera una secuela en el futuro pero debo decir que Tron Legacy manejo muy bien esa cuestión y supo como seguir la historia de la original. Esta secuela es dirigida por el director debutante Joseph Kosinski mientras que el director de la versión original de Tron, Steven Lisberger regresa en esta secuela pero esta vez como productor, y aparte también hace un cameo en la película como Bartender del club "End of Line" 


Visualmente Tron Legacy es una obra de arte, las escenas de acción sobre todo la parte de los "juegos" son alucinantes y ni que decir de la música de "Daft Punk" que también hacen un cameo en la película como DJ´s de el Club "End of Line"

Y para los que piensan que por ser una película de Disney debe tener un final "feliz" como en la primera pues se equivocan, no voy a dar muchos detalles sobre la historia o el final para no "spoilearles" a los que todavía no la han podido ver pero si les puedo decir que Tron Legacy tiene de todo, es tan diferente pero a la vez tan igual a la original, tiene buenos efectos especiales, mucha acción, buena música, en resumen, altamente recomendable. Un dato curioso: Cillian Murphy (El Espantapájaros en Batman Begins y The Dark Knight) también aparece en esta película aunque brevemente como el hijo de Dillinger (Ed Dillinger fue el que creo a Master Control Program y también robo los juegos que Kevin Flynn creó y los presento a ENCOM como si fueran suyos ganando así el puesto de Ejecutivo en la primera película). No dejen pasar la oportunidad de ver Tron Legacy en el cine, en 2D o 3D igual es espectacular. End of line.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los Premios IGN: "LO MEJOR DEL 2010"

Ya se acaba este año y la pagina IGN (Imagine Games Network) ha premiado a lo mejor de los comics en todo el 2010. Aquí los ganadores de cada categoría.


MEJOR NOVELA GRAFICA ORIGINAL

Return of the Dapper Men (El Regreso de los Hombres Apuestos) de Jim MacCann y Janet Lee.


No todo en los comic es violencia y disfraces llamativos, aquí tenemos esta historia sobre un niño y su amigo robot quienes navegan en un mundo de fantasía y aunque tiene el tipo de "cuento para niños" también tiene lo suficiente para mantener interesado a los lectores adultos.



MEJOR SERIE NUEVA


American Vampire (Vampiro Americano) de Scott Snyder y Rafael Alburquerque

Los vampiros vuelven con todo para vengarse (ya que fueron ridiculizados en la saga de películas de Twilight, jaja)




MEJOR MOMENTO DEL AÑO

El Guasón vs Robin (Damian Wayne) en Batman y Robin Nº 13


Como casi todos saben el Guasón torturó y mató a Jason Todd, el segundo Robin, en esta ocasión el actual Robin, Damian Wayne (El hijo de Bruce Wayne), le dio una cucharada de su propia medicina.






MEJOR ANTOLOGÍA


Strange Tales (Cuentos Extraños) de varios creadores

Esta serie junta a varios creadores de comics alternativos e independientes como Jhonen Vasquez, Paul Hornschemeier, Jeff Lemire, entro otros.




MEJOR MINISERIE


The Thanos Imperative (La Imperativa de Thanos) de Dan Abnett, Andy Lanning y Miguel Sepulveda



La galaxia esta al borde de la destrucción por la guerra, los héroes mas fuertes del universo se reúnen y Thanos emerge como la única esperanza para sobrevivir.



MEJOR NUMERO UNICO


Amazing Spiderman (El Sorprendente Hobre-araña) Nº 617 de Joe Kelly y Max Fiumara



En este número Joe Kelly nos cambia la perspectiva que teníamos sobre Rhino, uno de los enemigos de Spiderman. Aquí podemos apreciar a Rhino como un hombre humilde tratando de dejar atrás su pasado.




MEJOR SERIE INDEPENDIENTE


The Walking Dead (Los Muertos Caminan) de Robert Kirkman y Charlie Adlard


Para los que han visto la serie de TV en cable "The Walking Dead" les cuento que está basada en la serie de comics del mismo nombre que dicho sea de paso es el mejor comic de zombies que existe.




MEJOR SERIE MODERNIZADA



Action Comics (Comics de Acción) de Paul Cornell y Pete Woods.




Superman apareció por primera vez en el Nº 1 de Action Comics en 1938 y en la actualidad las historias están muy buenas e interesantes, por ejemplo Cornell decidió reemplazar a Superman con Lex Luthor como personaje principal y podemos ver la obsesión de Luthor por controlar el poder de los anillos de los Linternas Negras (que tienen el poder de revivir a los muertos)





MEJOR EQUIPO ARTISTICO


Gabriel Bá, Fábio Moon y Dave Stewart


El 2010 es el año de los artistas independientes. Si quieren ver el arte de este trió pueden buscar los comics de "Casanova" (publicados por Image comics).





MEJOR HISTORIA


"Batman and Robin must die" (Batman y Robin deben morir) de Grant Morrison y Frazer Irving


Batman y Robin en su lucha final contra el Dr. Hurt y la Organización del Guante Negro.




MEJOR ESCRITOR


Grant Morrison por Batman y Robin


Debo decir que la saga de Batman y Robin de Morrison ha sido de lo mejor, muy buena.




MEJOR SERIE DEL AÑO

Batman y Robin de DC Comics




Realmente Morrison se lució en esta nueva saga donde vemos a Dick Grayson (quien fue el primer Robin y después asumió la identidad de Nightwing) como el nuevo Batman y a Damian Wayne (el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul) como el cuarto y actual Robin. Y como dijo Dick Grayson en la primera página de Batman R.I.P. acompañado por Damian en lo que sería la primera aparición del nuevo dúo dinámico: "...Te equivocas, Batman y Robin NUNCA MORIRÁN!!"